Lookbook

Lookbook 3

La moda es un tema de gran interés para todas las mujeres pero a pesar de ser así y de que sepa que es así la existencia de sitios web sobre la moda es casi inexistente o nula.

Todos los sitios web sobre moda que existen son la gran mayoría de ropa de marca que se encargan de presentarnos diversas imágenes con una pequeña leyenda donde se señala los sitios donde adquirir lo que la modelo lleva puesto pero esto no siempre es suficiente pues solo nos dan una pequeña inspiración pero debemos saber que existen sitios web mucho más preparados para la moda.

Los nuevos sitios web de los que hablamos nos permiten participar en comunidad y ver diversas imágenes permitiéndonos así pensar cómo combinar nuestra ropa. Todos estos sitios son una especia de redes sociales así pues facebook no será la única red social de gran interés.

Hoy, vamos a hablar en especial de un sitio web y este es lookbook, uno de los cuales se ha dado más a conocer.

Lookbook, permite subir fotografías a diario las cuales son clasificadas por los demás usuarios con hypes (palabra que equivaldría a like de facebook) además puedes etiquetar a amigos en tus fotos pero así como etiquetas a tus amigos y a ti misma debes etiquetar lo que llevas puesto de donde es para que así si a alguien le gusta lo que llevas puesto sepa donde adquirirlo.

Finalmente como hemos dicho, lookbook es un sitio web sobre moda y de moda en el cual puedes contactar con fanáticos de la moda y compartir opiniones.

Fuente: lookbook

Ir arriba