La consola Nintendo 3 DS

La consola Nintendo 3 DS 1

Nintendo es una empresa vanguardista en cuanto a video juegos. Sin embargo, el salto hacia la distinción lo dio con la original Nintendo Wii, mucho más que una simple consola de juego.

La posibilidad de interacción con este dispositivo es muy amplia. Permite a los usuarios permanecer dentro del juego, siendo parte activa de los mismos. Además, por su capacidad interactiva, la consola parece otorgar una  gran posibilidad a quien desee ejercitarse, además de simplemente divertirse.

Los servicios al consumidor por parte de la empresa son muchos y variados, ya que semanalmente ofrece la posibilidad de descargar juegos para su uso, desde la web (desde el sitio oficial).

Además, la empresa está en permanente superación, lanzando al mercado productos y juegos que desafían la realidad y lo que hasta ahora resultaba imaginable.

Dentro de las novedades, se hallan las nuevas consolas Nintendo 3 DS, una consola portátil que acepta tecnología 3 D. con ella el concepto de los juegos cambia casi radicalmente. La consola de tamaño manual, fácil de manipular y de trasladar, propone llevar el juego a donde quiera que el usuario vaya. Con pantalla táctil y gran velocidad de procesamiento, plantea un verdadero desafío a lo hasta ahora conocido.

Con diseños innovadores, que destacan al producto y a las implementaciones tecnológicas por sobre todas las cosas, Nintendo ha logrado vencer una barrera que parecía imposible de derribar: la posibilidad de trascender las estructuras y sistemas. Así, tu consola te sigue a donde quiera que vayas.

Fuente: Nintendo

Últimos artículos

Scroll al inicio