Jamás

 

 

Elena Tomás, con su excepcional sentido del humor, nos cuenta los avatares de Raquel, una muchacha insegura que decide renegar del amor.

El amor…el amor.Qué malas pasadas nos juega. La protagonista de esta divertida novela dice: ¡Jamás me vuelvo a enamorar!, y mil situaciones cómicas se suceden a partir de esta frase.


Leí esta novela hace ya más de un año. Estrenaba el nuevo rincón de Grupo Búho, dedicado a entrevistar a escritores noveles y profesionales: Entrebuhistas. Me presentaron a Elena para que empezase con ella. !Me leí la novela en tres horas! Es muy cómica, muy amena y te hace pasar un rato muy muyb agradable.
Elena contestó a las pregutas de la plantilla general de escritores noveles con mucha facilidad de palabra. Ahí nos hace ver los momentos increíbles que le brinda escribir y cómo ha decidido dejar cosas importantes por su faceta literaria. Es muy interesante leer a gente como nosotras, con un sueño y un don, que tiene ilusión por salir adelante. También le hice una entrevista personal sobre la novela. Realmente «Jamás» tiene trocitos de su autora por todas partes, y las respuestas, que fueron a tiempo real, no dejan duda.
La recomiendo; tanto la novela como su autora, que también escribe en yomujer. ¿Recordáis el artículo de las anémonas?

Ir arriba