Juntos a distancia

Juntos a distancia 1

Las relaciones amorosas no son del todo fáciles, por más amor que exista siempre habrá diferencias que los hagan discutir y enfadarse el uno con el otro. Generalmente estas situaciones se suelen arreglar con una salida y una larga conversación sobre el tema en cuestión, pero ¿Qué pasa con las relaciones a larga distancia?

Si una relación normal es difícil de llevar, imaginémonos por un minuto como sería si la relación que tenemos en este momento fuera con alguien que se encuentra muy lejos tal vez en otro país o en otro continente. Tan solo imaginar esta situación resulta verdaderamente estresante y dificultoso para nosotros que estamos acostumbrados a ver todos los días al ser amado. Pero existen muchos valientes que por amor han sabido soportar las duras pruebas que les ha impuesto la distancia, no se ven pero tienen pleno conocimiento y confianza en que su pareja le es fiel sin importarlas condiciones.

Llevar una relación amorosa a larga distancia significa aprender a conocer y aceptar al otro aunque se encuentre lejos, es saber el verdadero significado del amor, saber lo que significa compromiso y respeto. Nuestra pareja merece que le guardemos fidelidad y más aún cuando no está presente. Se trata de un compromiso que realizan dos personas que comparten un interés en común. Las relaciones amorosas se basan en es eso, en el amor, valga la redundancia, y en todo lo que esa palabra conlleva las parejas a distancia como las que se ven todos los días tienen la misma probabilidad de durar y convertirse en largos matrimonios si la pareja realmente está enamorada y se merecen el uno al otro.

Fuente: en plenitud

Juntos a distancia 2
Juntos a distancia 2

Juntos a distancia 4

Fuente de la noticia: Juntos a distancia

Ir arriba