Kits de miniaturas de Clarins por menos de 10€ ¡Se los quitan de las manos!

Probablemente hacerse con productos de las mejores marcas de cosmética sea el sueño de muchas. Pero claro, a la mejor marca, se le pone siempre el sinónimo de caro, con lo que con las economías domésticas por el suelo resulta bastante complicado poder asumir el gasto de éstas. Sin embargo, en muchos casos, ofertas especiales o ediciones limitadas a bajo precio hacen que la tarea sea más simple, y precisamente de eso te hablamos hoy de la mano de Claríns que acaba de presentar sus neceseres de viaje con tres productos de tratamiento por menos de 10 euros.

clarins-muestras

Se trata de los kits de miniaturas de Clarins por menos de 10€, que en realidad no son los típicos formatos de muestra, sino más bien los productos concretos cumpliendo con las normativas para llevarlos de viaje. Aunque son más pequeños de lo que estamos acostumbrados a ver en el formato completo, es verdad que la marca garantiza que nos durarán hasta 20 días. Y la verdad tres productos d tratamiento por menos de 20 euros al mes siendo Claríns no pe parece que sea una oferta como para dejar pasar. ¡Y así es cómo de los quitan de las manos!

Me ha gustado bastante la idea, aunque eso sí, aunque hay varios packs tendrás que comprarlo tal y como viene, es decir que cada uno trae unos productos que no se pueden cambiar por otros. En todo caso, buena promesa la de Claríns, y lo mejor de todo a un buen precio.

Ir arriba