-

Kontact, una nueva forma de ver a tus contactos en el iPhone

Kontact, una nueva forma de ver a tus contactos en el iPhone 1

 

 

En la actualidad podemos descargarnos un sinfín de aplicaciones para nuestro iPhone. La oferta es tal que muchas veces nos supera y estamos un poco perdidos y no llegamos ni tan siquiera a usar todas las apps que hemos ido descargando.

Hoy os presentamos una aplicación que más que últil, es curiosa. Se llama Kontact, está disponible para iPhone y te la puedes descargar desde iTunes. Su desarrollador es Leo Van der Veen y lo que ha creado, básicamente, es una nueva manera de reinterpretar tus contactos de forma visual y auditiva.

Con Kontact, puedes crear infografías tomando como base cualquiera de tus contactos.  Al bajarte la aplicación, esta te muestra tu listado de la agenda de varias maneras: como gráficos de barras, braille, códigos binarios, diagramas visuales… etc. Si preferimos el sonido, también sería posible convertir el número de teléfono que queramos de nuestra agenda en una escala armónica, dependiendo de los dígitos de los que esté compuesto.

En definitiva, Kontact es una aplicación con la que entretenerse y pasar un rato pero que seguramente, acabemos eliminando de nuestra lista puesto que tampoco aporta funciones útiles ni valor añadido. Algo curioso que enseñar a nuestros amigos, pero poco más.

Fuente: wwwhats new

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último...