Kristen Stewart luce así de bien para el nuevo perfume de Balenciaga

Hoy hablamos de nuevo de fragancias y de las campañas de promoción de éstas, porque en este caso Balenciaga parece que está convencida de darle un toque mucho más mediterráneo a la internacional actriz Kristen Stewart para su fragancia Balenciaga Florabotanica.

Las fragancias apuestan casi siempre por grandes campañas de promoción para convencernos de que en realidad las mejores opciones para elegir un perfume no entran solamente por el olfato, que sería lo habitual, pero si por la vista. Y en este caso me da la impresión de que Balenciaga lo ha conseguido desde dos puntos de vista diferentes, los cuales analizamos justo a continuación de mostrarte una de las imágenes que la protagonizan.

Balenciaga Florabotanica

Kristen Stewart luce así de bien para el nuevo perfume de Balenciaga, con el cual creo que la marca ha conseguido darle el punto de vista mediterráneo de la marca a la actriz internacional conocida sobre todo por la película que va ya por su cuarta saga de los vampiros más famosos. Además de que ella luce fantástica y de que creo que en realidad han logrado precisamente contagiarle su estilo, la botella en la que se presenta no es nada que tampoco huya de nuestra atención.

La combinación de blanco y negro es siempre interesante y elegante, y en este caso parece que ese toque de rojo, para un perfume que pone las notas florales en su propio nombre le viene como anillo al dedo. Yo la verdad es que tengo ganas de oler a Flora Botanica, porque me parece una gran opción de los perfumes del mercado.

Ir arriba