Maquillaje de Bourjois

maquillaje_bourjois

Los días de sol ardiente marcharán pero si eres de las que disfrutan de una personalidad veraniega, que gusta de los colores intensos del verano y la alegría de los días cálidos, no tienes por qué echar de menos el verano, porque puedes ponerle verano a tus días con el maquillaje de Bourjois. La famosa marca de maquillaje nos presenta una colección que como siempre se basa, en la intensidad de los colores claros y veraniegos.

Un estupendo resultado lograrás con los mismos, una imagen muy natural pero que te deja lucir muy luminosa. Los suaves tonos del verano, sombras de tonalidades del verde, un toque de rubor rosa en las mejillas, rosa y brillo en los labios. Sin duda alguna que este maquillaje de Bourjois se convertirá en el gran favorito de muchas chicas. Además resulta por su aspecto natural, perfecto para ir al trabajo, no todas tienen que elegir colores ahumados porque en el maquillaje como en la moda, cada quien debe llevar lo que le gusta y lo que le favorece.

maquillaje_bourjois

 

 

 

 

Nos encantan los envases de los productos de esta colección de Bourjois combinados espléndidamente con la moda que luce la modelo. Acento floral y tonos de rosa y púrpura, para unos coquetos labiales, sombras para ojos, máscara para pestañas, rubor para las mejillas. Todo de la mejor calidad para que al mismo tiempo que maquillas consientas a tu cutis.

maquillaje_bourjois

Así que ve pensando en qué colores elegir para tus días de otoño, nadie niega que los colores de la paleta de otoño invierno son maravillosos, pero aún se esperan días en que podrás disfrutar de imponerte con los más bonitos colores de un inolvidable verano al estilo de Bourjois. Y algunos como el rubor durará más allá del otoño, porque siempre podrás lucir un coqueto toque de rosa.

maquillaje_bourjois

maquillaje_bourjois

maquillaje_bourjois

Ir arriba