La BB Cream ahora se pone en el pelo con Pantene Pro-V

 

El mundo de la cosmética está actualmente revolucionado por las BB Cream, las cuales sin lugar a dudas nos dan la posibilidad de llevar varios productos dentro de un mismo bote, y que en algunos casos, como ya hemos analizado en nuestro blog nos permiten incluso unir el maquillaje. Pero en realidad, en este caso nos vamos a conocer un producto aún si cabe mucho más innovador, ya que se trata de una BB Cream para el pelo. ¡Si, sí, para el pelo!

Es la nueva idea de Pantene, que llegará al mercado con la misma promesa que los productos de cosmética para el rostro pero que en este caso se aplicará en el pelo para hidratarlo, nutrirlo balancearlo y de paso darle brillo. Vamos un todo en uno que promete también facilidad de peinado y también una fijación para conservar el peinado hasta el final de la noche, o al final del día, según lo apliquen.

pantene_bb_creme

La BB Cream ahora se pone en el pelo con Pantene Pro-V y la marca pretende que este nuevo producto esté a la venta en los centros habituales, es decir, desde las más variadas perfumerías, pasando por los supermercados y grandes superficies. De tal manera que todas podamos probarlo, comprarlo y disfrutarlo ¿Tu te apuntarás al fenómeno BB Cream ahora para el pelo?

Ir arriba