La moda de Ágatha Ruiz de la Prada

agata

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las diseñadoras con más éxito del panorama mundial. Ya son 31 años los que lleva creando esa moda tan original con la que viste a sus chicas y llena de color los escenarios. Pocas veces se ven caras sonrientes e incluso carcajadas al unísono en un desfile, pero Agatha Ruíz de la Prada es experta en estas lides y lo ha vuelto a conseguir con su colección de primavera-verano 2013, llamada de forma reveladora Agatha vs Agatha, con 31 looks que responden a sus 31 años subida a una pasarela.

Este verano, sobre todo, sus prendas son las protagonistas y es que como os contábamos hace unos días, este verano se llevan los tonos pastel y los colores chillones, que si se combinan son todo un éxito. La cromoterapia es la terapia que utiliza los colores para armonizar, estimular o incidir de diferentes formas en el organismo humano. Su fundamento consiste en la sensibilidad de los ojos a las frecuencias de vibraciones de la luz, lo cual en el cerebro se manifiesta como la sensación de color. Como sabréis, Ágatha se centra en crear prendas muy coloridas que trasmiten la felicidad entre las personas.

Hacer un poco más feliz a la gente con sus diseños es una de las propuestas de la diseñadora, quien hace de la máxima su propia personalidad porque está comprobado que los colores animan y alegran. Su objetivo es llevar todo con mucho ánimo y ser lo más positiva posible porque la vida es mucho mejor y más fácil.

Ir arriba