La moda de las pointed nails

Ciertamente me encantan las tendencias de moda, pero no soy de las que se ponen todo lo que se sube a una pasarela. Hay modas que nunca me he probado ni tengo pensado hacerlo, al fin y al cabo considero que en esto, como en todo lo demás, cada cual tiene que tener su propio criterio. Y en este caso, dejando la moda para nuestro blog de moda, hoy hablamos de lo mismo en el caso de la cosmética, porque se me ponen los pelos de punta de pensar que ahora que todo el mundo lleva las llamadas pointed nail empiece a ver como las manicuras de todo mi alrededor se transforman con esa tendencia.

pointed nails

Lo cierto es que si no sabes lo que son las pointed nail andarás un poco perdida en el tema, así que empiezo por contarte que se trata de las manicuras que apuestan por uñas puntiagudas, ya sean a base de colocar postizos o de cortar las uñas naturales en esta forma. Unas y otras se pueden luego pintar de los diferentes colores y utilizando técnicas tan clásicas como las manicuras francesas o tan modernas como los esmaltes efecto espejo.

Yo sinceramente, por mucho que se lleven no me las voy a poner, pero como en esto de la cosmética tiene que haber colores para todos los gustos, y porque no, también formas, si te gustan, que sepas que son ya la tendencia de esta primavera-verano 2013, y que parece que ya no quedan famosas que no hayan pasado por ellas. ¿Contagiarán al resto de mortales? stá por verse…

Imagen| JuditK

Ir arriba