La risa es el mejor cosmético; nueva polémica campaña de Benefict

Melena con volumen

Hoy volvemos a hablar de nuevo de novedades en el mundo de la cosmética, y en este caso lo hacemos de la mano de una marca que se ha lanzado en una atrevida campaña que está dando mucho que hablar. Nos referimos a Benefict y a su eslogan de «la risa es el mejor cosmético»

La verdad es que la marca Benefict todas la reconocemos como algo que tiene que ver mucho con el vintage y lo retro. Sin embargo, como en muchas ocasiones ocurre, parece que la firma de cosmética ha querido salir un poco de ese estándar en el que se han metido y ha dado toda una vuelta de hoja con esa campaña en la que se promocionan muchos de los servicios que la empresa ofrece en sus tiendas de España y que pretenden precisamente poner en valor los beneficios de los cosméticos de ésta.

BENEFICTS

 

En el siguiente vídeo puedes ver la campaña completa de Benefict, a la cual se la ha criticado por el hecho de que lo exagera todo, y porque además rompe por completo con su filosofía. Yo la verdad, le veo mucho de llamar la atención a esta campaña de publicidad, pero sobre todo veo mucha diversión con la cual pasar un buen rato y sacar partido de una marca de la cual en realidad a veces nos olvidamos que puede tener otro punto de vista, lo que no siempre sabemos reconocer cuando la metemos en estereotipos como la marca vintage. A mi juicio esta bien de vez en cuando el cambio ¿A ti qué te parece?

http://www.youtube.com/watch?v=wnW3Gdx-9×4

Ir arriba