La semana da la moda en Nueva York

Brain-and-Beast

La Semana de la Moda de Nueva York abre el calendario de las pasarelas que se organizan a través de las principales ciudades líderes en moda del mundo como París, Londres o Milán, entre otras. En esta semana de la moda se presentan las próximas temporadas primavera-verano y otoño-invierno respectivamente, a través de la presentación de las colecciones de distintos diseñadores.

La semana de la moda en Nueva York comenzó la pasada semana y multitud de diseñadores han presentado sus nuevos diseños a la sociedad. El desfile de la marca española Desigual fue, por una parte, un ejemplo de lo que los especialistas han criticado: un escándalo de medios y sitios de socialización. Las modelos fueron lo más destacado del desfile, iban sonriendo, bailando y cantando. Victoria Beckham ha sido otra de las grandes diseñadoras que han sacado a pasear sus prendas. Prendas de ropa femeninas y muy sofisticadas han brillado durante todo el desfile.

También encontramos la versión de Monique Lhuillier que presenta a una colección destinada a una mujer muy femenina con vestidos de gasas en tonos naranjas y rosas realizado en tejidos muy ligeros como la seda o gasa. Alexander Wang presentó una propuesta con aires masculinos en todas sus prendas. En definitiva, muchos fueron los diseñadores que han destacado en esta semana de la moda.

Ir arriba