Labios ¿rojos, rosas o naranjas?

Este año las tendencias en maquillaje de moda han cambiado bastante con respecto a las más habituales, y la verdad es que nos han encantado algunas de las propuestas que nos han hecho y parecen realmente favorecedoras en prácticamente todos los casos. En este caso nos preguntamos si en realidad tendríamos que optar por el rojo pasión que vemos en las más altas pasarelas de las marcas de lujo, del rosa que parece ser el preferido de las celebrities o del naranja que tanto se ha puesto de moda.

labios rosas

Labios ¿rojos, rosas o naranjas?

Labios rojos: elige este color si quieres elegir la sofisticación y conseguir un look elegante o para eventos especiales. También si quieres salir llamando la atención. En todo caso en cuanto al tipo de piel que más favorece este color es a las morenas, y es muy poco recomendable para las más pálidas.

Labios rosas: los labios de color rosado son perfectos para un look aniñado con el que conseguir precisamente un look perfecto para el día a día. Si lo usas para salir de noche procura perfilarlos bien. En cuanto al tono de piel es perfecto para todas, aunque favorece a las más blanquitas

Labios naranjas: el color naranja es sin duda el más rompedor del verano y aunque es solo apto para atrevidas puedes llevarlo tanto de día como de noche. También favorece más a las morenas, aunque la verdad es que no consigue quedarle mal tampoco a las más blanquitas, así que ya sabes, para todos los gustos.

Ir arriba