Ropa para otoño 2013 2014 Patrizia Pepe

Nos encanta la moda y con la nueva temporada, volverán nuevas oportunidades para moda elegante y juvenil  de Patrizia Pepe. La marca italiana destaca porque combina prendas casuales con formales y permite el máximo glamour al mismo que es una moda práctica. Una moda para chicas jóvenes que se decantan por lo mejor de lo mejor. Y cuando es otoño y los vientos no dejan de refrescar el ambiente, es hora de colgar las prendas ligeras y encararse con algo más abrigador de mucha moda.

Recurriendo a los colores más combinables de la paleta de colores, la moda otoño 2013 2014 de Patrizia Pepe nos permite elegir entre pantalones y blusas, faldas cortas y vestidos, chaquetas y abrigos en colores como el negro y el azul.  Muchos brillos y también algunas pieles, abunda en colores como abunda también en texturas, calidad y originalidad. Una moda llamada a ser de las grandes tendencias porque es una moda muy popular entre las grandes opciones de la moda para mujer europea.

moda otoño

moda otoño 2014 patrizia pepe (1)

Así que vestidos cortos en variedad de estilos, sin dejar de lado tendencias como la moda en estampados a rayas. Pantalones pitillo para combinar con coquetas blusas. Todos estos atuendos vendrán bien para el día a día y con algunos pocos complementos para una cita romántica o un paseo, una pequeña fiesta informal. Moda Patrizia Pepe otoño 2013 2014, que es una tendencia muy atractiva dentro de la moda femenina.

moda otoño 2014 patrizia pepe (2)

Faldas cortas y bonitas blusas, anota el detalle de esta blusa magnifica con vuelitos en el frente, un estilo retro que desde la temporada de otoño 2012 se ha posicionado como un estilo muy popular.

moda otoño 2014 patrizia pepe (3)

Botas planas y cortas que van bien con un vestido corto en negro y con ligero birllo que es ideal, para una fiesta, el look perfecto para una chica muy joven.

moda otoño 2014 patrizia pepe (4)

El pantalón super ceñido moda otoño 2014 patrizia pepe (5)y la chaqueta rompevientos, son dos prendas que harán combinación con muchos de tus mejores looks del otoño.

 

Ir arriba