Lancôme Gloss In Love; un nuevo gloss que te hará brillar

Volvemos a hablarte de nuevo del mundo del maquillaje en nuestro blog y en este caso, ahora que llega el verano lo hacemos con la presentación de una nueva gama de labiales que hidratan y que sobre todo hacen que tus labios cobren volúmen y brillo como si de una combinación perfecta se tratase. Me refiero a Lancôme Gloss In Love, que permite precisamente eso, conseguir lo máximo de un producto que combina a la perfección los colores de moda, con un aplicador que incluso conquistará a aquellas que eso del gloss no les convencía.
Lancôme Gloss In LoveLa idea es simple. El aplicador funciona de tal manera que al apretarlo suelta el producto, garantizando así que no echarás de más y que conseguirás extenderlo aplicando su efecto volúmen sin salirte de las líneas. Además nos aseguran que su textura no es nada pegajosa, algo que la verdad en muchas ocasiones hace que nos echemos para atrás a la hora de hacernos con un gloss en lugar de con una barra de labios.

La nueva colección Lancôme Gloss In Love de Lancôme ya se puede conseguir en tiendas, y aunque hay tonalidades de las más clásicas incluidas en ella, también encontrarás esos tonos más claros y más avioletados que empiezan a llevarse para este verano y con los que conseguirás desde luego una apuesta segura en las últimas tendencias de maquillaje, si es que eres de las que siempre se atreven con todo lo nuevo. ¿Qué me dices, te apuntas a lo nuevo de la marca de lujo?

Ir arriba