Lancôme Hypnôse; la nueva colección de máscara de pestañas

La verdad es que toda esta nueva temporada de primavera-verano nos hemos visto muchas veces ya con ediciones especiales en el mundo de la cosmética y del maquillaje de la posibilidad de no solo disfrutar básicamente de los mejores cosméticos de las mejores marcas, y en este caso, vamos a ver básicamente una más de esas que nos van a demostrar que de la belleza también se presume por fuera. Y puedes echar un vistazo básicamente a Lancôme Hypnôse, de la cual te mostramos el vídeo a continuación para que te quedes, como ellos querrían decir, hipnotizada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vRl8K133Hi8

Lancôme Hypnôse es una nueva colección de máscaras de pestañas con las que la verdad vamos a alucinar no solo con el efecto que nos ofrecen en nuestras pestañas, y en este caso además presumir de una máscara con un diseño fantástico, o al menos, a mi me lo ha parecido.

Quizás lo que deberías saber es que Alber Elbaz es el diseñador que esta por detrás de la imagen del producto, y además, el nuevo envase va a ser básicamente un éxito ya anunciado. El lanzamiento del producto está previsto para el próximo 15 de junio y vas a poder verlo en las principales tiendas algo que creo que son muchas lo que esperan. Así que ahora solo queda esperar un poquito más y creo que con el vídeo, nos han al menos calmado un poco las ansias de esa esperada colección de maquillaje de la nadie sabía nada. ¿A ti qué te parece la idea?

Ir arriba