Las innovadoras colecciones de madrinas

Las innovadoras colecciones de madrinas 1

Cuando se piensa en un evento de la magnitud y trascendencia de una boda, las miradas generalmente enfocan a la novia y, muy particularmente, al vestido de novia. Sin embargo, existen otros protagonistas de la noche los cuales, si bien no poseen la importancia de los novios, son igualmente interesantes y deben vestir acordes a la situación.

Este es el caso de las damas de honor y, por supuesto, los padrinos de la boda. Por ello, muchas son las empresas dedicadas al diseño de vestidos de madrina innovadores y vanguardistas, capaces de trascender los límites de las colecciones conocidas hasta el momento.

Las innovadoras colecciones de madrinas 2

Las Oreiro, es una empresa que fusiona los diseños y el estilo del Río de la Plata. Conducida por las hermanas Oreiro. La compañía con proyección y alcance internacional, ha logrado simplificar expresiones artísticas y de espíritu, plasmándolas en verdaderas creaciones de tela de colores.

Las innovadoras colecciones de madrinas 3

Entre las colecciones pensadas para vestidos de fiesta y vestidos de noche, Las Oreiro se han dado un espacio propicio para los vestidos de madrina. Con la clara concepción de que las mismas son parte importante de la ceremonia y el festejo, Las Oreiro proponen un estilo elegante para desempeñar dicha función.

Fuente: Las Oreiro

Fuente de la noticia: Las innovadoras colecciones de madrinas

Ir arriba