Las bodas son tradicionalmente, la manifestación de amor puro y mutuo de los integrantes de una pareja. Por ello, la pureza y el amor prometido se manifiestan a través de las características propias del evento. Muchas de éstas, responden a simples requerimientos culturales, como por ejemplo, el vestido de novia blanco.
Sin embargo, a lo largo de las décadas se han podido enumerar más de una novia transgresora, con deseos de dar un toque de color y vivacidad a su enlace. Desde entonces, es que las colecciones de vestidos de novia, contemplan opciones de vestidos de novia de clores.
Dentro de las colecciones de vestidos de novias en colores, hay dos posibilidades. Una, corresponde a los vestidos blancos enriquecidos por adornos en colores, detalles o parte del mismo en algún otro tono. Otra propuesta es la de utilizar un vestido de novia, íntegramente de color.
Dentro de la primera propuesta, se halla este modelo, elegante y muy distinguido. El mismo es un vestido largo, de amplia falda, sustentado en color blanco puro. El mismo se ve invadido por un tono rojo sangre o bordó, que ocupa gran parte de la falda, el cinto y el escote.
Fuente: orange
Fuente de la noticia: Vestidos de novia de colores I