-

Las notebooks más elegantes

Las notebooks más elegantes 1

Si algo es indiscutible, es que los ordenadores personales son cada vez más utilizadas, y más necesarias.

Otro punto que queda fuera de discusión, es que día a día, las fauces de la moda atrapan hasta el producto menos significativo. Esto ocurre tanto con los teléfonos móviles,  como también con los notebooks.

Y es que ya se han amalgamado a nuestra indumentaria y por ello, además de protegerlas, buscamos que luzcan acorde a nuestro look, para evitar que parezca un entorpecimiento al desplazarse.

Las notebooks más elegantes 2

La empresa argentina “Note confundas” han sabido interpretar esta necesidad y se han lanzado al mercado con una amplia gama de fundas personalizadas y ultra exclusivas para laptops.

El nombre de la empresa merece un comentario aparte, ya que el la fusión de la palabra Notebook, con la actividad desplegada. Sin embargo, permite un juego de palabras y significados más que interesante.

Las notebooks más elegantes 3

La empresa surgió como un micro – emprendimiento, pero ha traspasado las barreras del mismo, así como las fronteras del país, llegando al mundo entero con sus originales diseños.

La propuesta es proteger las laptops de daños exteriores ocasionados por un mal uso, un golpe o un raspón; pero a  la vez intentan ser consecuentes con el look de la persona que la porta y con el diseño de vanguardia.

Las notebooks más elegantes 4

Es así, que orientándose por las sugerencias de gustos y estilos de los clientes, desde la empresa intentan satisfacerlos a través de las fundas creadas.

Ingenio y arte para la tecnología actual.

Fuente: no te confundas

Lo último...