Las pestañas postizas de Kate Perry están en Claire’s

moda lacoste
KAT
Kate Perry lanza unas pestañas postizas para la marca Claire´s

La verdad es que apostar por colecciones de famosas es casi siempre apostar por aprovechar el mercado, porque tanto actrices como cantantes tienen un buen tirón. Y en este caso, nos han sorprendido, más que nada porque en estas fechas siempre solemos apostar por este tipo de complementos en nuestros looks, y nos acabamos de enterar que las pestañas postizas de Kate Perry están en Claire’s.

Bueno, más que las pestañas postizas de Kate Perry, son las que ella ha diseñado y con las cuales sin lugar a dudas seríamos las reinas de la fiesta, porque cualquiera de los modelos es sin duda espectacular, aunque cada uno para un look y una ocasión diferente. Así por ejemplo yo me quedaría con el primero y con el último pata enfatizar la mirada, sobre todo si el día de Fin de Año van a llevar un maquillaje especial. Los demás no están mal, pero me parece que son bastante más exagerados y se los recomeindo solo si son atrevidas.

En todo caso, estas pestañas postizas de Kate Perry ya las pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de Claire´s. Ya nos contarán que les han parecido vistas en directo, que puede que cambien un poco…

Ir arriba