Una máquina expendedora de esmaltes de uñas: NailMatic

Nailmatic
Nailmatic es un nuevo invento que sirve para dispensar esmaltes de uñas

Volvemos a hablar de innovación en cosmética, y vamos a hacerlo en realidad con una novedad que a mi me ha dejado alucinada y que han podido ver en la captura de pantalla anterior. Y es que si creían saberlo todo del mundo de los esmaltes de uñas, hoy les vamos a sorprender un poquito más, o eso creo. Se trata de una máquina expendedora con la que podemos conseguir esmaltes de uñas, es decir, que si nos la encontramos vamos a poder hacernos con un esmalte del color que nos de la gana, porque por variedad si que nos nos podemos quejar.

Lo cierto es que para que tuvieran éxito habría que colocarlas en lugares muy transitados, o en sitios en los que podamos utilizarlos, y la verdad es que a mi se me están ocurriendo ahora mismo muchos sitios en los que podríamos empezar a pintarnos las uñas apostando por las horas muertas. ¿El metro por ejemplo? La verdad es que esos minutos que estamos ahí, nos quedarían fantásticas.

Aún así, habrá que ver en que acaba todo esto de la NailMatic, la máquina expendedora de esmaltes de uñas, pero nos parece que la cosa promete ¿A ustedes qué les parece la idea?

Ir arriba