Las tres dimensiones llegan a tus manos

Las tres dimensiones llegan a tus manos 3El pasado viernes salió a la venta la última novedad de Nintendo, la consola Nintendo 3DS.
Esta videoconsola es la versión mejorada de la Nintendo DS y la gran característica nueva que incluye es que podemos jugar en 3D sin necesidad de utilizar gafas ni ningún complemento. Utiliza las más recientes mejoras tecnológicas para recrear un efecto muy realista de 3 dimensiones.
Además, contiene un regulador que nos permite aumentar o disminuir el efecto para acostumbrar a los ojos a las tres dimensiones.
Esta videoconsola portátil dispone de tres cámaras fotográficas con las que poder realizar fotos en 3D y jugar con juegos de realidad aumentada. Tus juegos cobraran vida sin necesidad de que hagas nada. Además, al igual que en la Wii, con la ayuda de las cámaras integradas tendrás la opción de crear tu propio Mii, tu personaje personalizado con tu cara o con la de tus amigos que hará posible una mayor diversión al ser tu misma la que juegas dentro de la consola.
Una novedad que incluye esta consola de Nintendo es que posee integrado un sensor denominado StreetPass y otro llamado SpotPass y que sirven para detectar a otros jugadores con Nintendo 3DS y para localizar puntos de acceso a Internet inalámbricos.
La manera de jugar ha cambiado. Ya no es individual ni plana. Ahora los personajes cobran cuerpo y casi los puedes ver saltar de la pantalla. Busca a compañeros de juego y desafíalos a los retos más divertidos. Con la nueva Nintendo 3DS nunca te aburrirás.

Fuente: Nintendo.es

Ir arriba