Lencería para la boda

Las novias, tienen varias alternativas de lencería para la noche de bodas. Algunas preferirán los diseños más sexys, otras los más recatados, y otras, tal vez prefieran no llevar nada.

Lencería para la boda 1

La ropa interior de las novias es algo importante, que se debe elegir con cuidado, porque es la ropa íntima la que puede conseguir que las novias se sientan especiales. Cuando las novias se sienten bien con su ropa interior, también reflejan esa sensación con su vestido exterior.

No son pocas las novias que a poco andar de su boda, ya se sienten miserables, porque sin querer, cometen algunos de los siguientes errores:

Lencería para la boda 2

  • Comprar su ropa interior antes que el vestido, y descubrir que se salen los tirantes o se notan a través de su vestido.
  • Comprar ropa interior de color, que se trasluce a través de su vestido.
  • No elegir la ropa interior de acuerdo a sus sueños.

La noche de bodas es el momento justo para dar rienda suelta a la imaginación, por lo mismo, las novias no debieran inhibirse al momento de elegir su lencería. Lo mejor es que revisen todos los modelos disponibles en los departamentos de novias de las tiendas, en las páginas de las revistas especializadas en novias y principalmente, revisen en su mente, que imagen desean proyectar, en su noche de bodas.

Vía: Daddywedding

Fuente de la noticia: Lencería para la boda

Ir arriba