Llegan los esmaltes granulados de Kiko

lookbook bershka

Seguimos hablando de esmaltes de uñas, al fin y al cabo, ya sabes que me encantan y más aún si son de esos que cambian de nuevo el panorama clásico. Y esta vez va a ser que puede que te sorprendas. En este caso hablamos de la nueva opción que nos presentan en Kiko, que aunque es una marca low cost está convencida de que pueden sorprender a un precio bajo, y que se pueden hacer productos que no nos dejen boquiabiertas por lo que cuestan, sino por lo que ofrecen. Y así es como ahora lanzan una nueva colección de esmaltes granulados.

esmaltes granulados Kiko

Esta colección de esmaltes granulados Kiko ofrece en su interior granos bastante grandes que al aplicarlos en la uña con el color deseado se convierten en una textura tridimensional que se puede sentir con el tacto y ver. Lo mejor del asunto es que casi siempre este tipo de productos apuestan por usar un acabado brillo que a mi la verdad nunca me acaba de convencer, y que en este caso la nueva línea de esmaltes de uñas Kiko obvia ya que se pasa a un acabado mate.

Claro que si lo que te preocupa es el precio de estos esmaltes granulados Kiko entonces no hay problema, porque como casi todo con la marca te saldrá bastante económico y cada uno de los tonos te sale por 4,90€ ¡Todo un regalo!

Ir arriba