¡Póngame un recogido low cost en solo 15 minutos!

Lo cierto es que aunque a casi todas las mujeres nos encanta ir siempre preparadas, arregladas y monísimas, la belleza tiene un precio y por lo general en tiempos de crisis como los que corren no es nada sencillo de asumir. Así hoy te vamos a contar la nueva modalidad que se han inventado unos grandes almacenes franceses que plantean que puedas estar fantástica, con un recogido siempre a punto por un precio muy asequible, y lo mejor ¡en un tiempo récord!

Se trata de la cadena 365c, que aunque es conocida por el hecho de ser un almacén de bajo coste, en cuanto a los productos que ofrece en su sección de cosmética son de lo más reconocidos, aunque se consiguen a precios muy populares. Y ahora, en esos centros comerciales instalarán stands de peluquería rápida en los que ofrecerán, como puedes ver en la captura, recogidos en menos de 15 minutos. Aunque el precio llama también mucho la atención ¡solo 15 euros!

365c-le-concept

15 euros por un recogido que en realidad al menos en las peluquerías que frecuento no baja de los 40€, y que supongo que en Francia será todavía más caro por el nivel de vida. Así que el ahorro está más que asegurado y además casi podemos cambiar de look una vez por semana para salir de fiesta fantásticas ¿Para cuándo en España? ¡Emprendedoras, tomen nota!

Más info | 365c Comptoir à Coiffures

Ir arriba