Lookbook Zara diciembre 2012

moda zara diciembre

Hay tantas opciones de moda para este fin de año, que es casi imposible decidirse por alguna tendencia, pero algunas de ellas están muy claras. Una de ellas es, el retorno del negro y el blanco como moda. Aunque estos son colores que se usan siempre, el lookbook Zara diciembre 2012, nos trae lo que será una moda el 2013, combinar el negro con el blanco, al máximo.

Toda una variedad de atractivos vestidos de Zara, en negro total para que combines con complementos y accesorios en blanco. Ya sabes que un vestido negro es imprescindible en el armario femenino. El lookbook de Zara diciembre 2012, nos permite elegir entre maxivestidos y vestidos cortos, algunos para los eventos formales y otros para el día a día, para ir a un día de trabajo con mucho chic.

No menos imprescindibles e igualmente elegantes, los pantalones para mujer de Zara, pantalones formales muy modernos, en variedad de estilos así que todas puedan renovar el armario, y hacerse de un renovado guardarropa; combinando pantalones con chaquetas blancas o blusas blancas, que también Zara se empeña en el blanco con algunos estilismos.

moda zara diciembre

Precioso vestido corto con detalles en blanco, para confirmarnos que el 2013, será el año del blanco y negro,  y bien, para las que se decantan por el colorido máximo y los estampados, el lookbook Zara diciembre 2012, no se ha olvidado para nada de ellas, una bonita falda corta estampada que combinarás con una blusa que contrasta, un look ultrafemenino y muy de hoy.

Como siempre, Zara se luce con su moda y esta moda de Zara en blanco y negro, es perfecta para hacernos de prendas que siempre funcionan bien para combinar con otras, porque el negro y el blanco son colores muy versátiles, se combinan bien con otros y se pueden llevar en solitario, que el look monocromático en negro y blanco, nunca falla.

Ir arriba