Pantalones vaqueros para mujer 2013

pantalones vaqueros 2013

Te presentamos una colección especial, de una prenda especial, por su relevancia en nuestro guardarropa y que siempre se ve estupenda y nos saca de apuros, que podemos llevar en plan relax y que podemos combinar con muchas prendas, para muchos estilos, los pantalones vaqueros para mujer 2013. Los que veremos hoy, son de la marca de Elizabeth & James.

Esta es una marca famosa aunque muy reciente, de las famosas hermanas Olsen, las actrices convertidas en diseñadoras, han dado cuenta de una moda juvenil elegante y relajada, que es como podemos describir lo que se propone Elizabeth & James. Y claro que dentro de las prendas más socorridas de la chica joven, están los pantalones vaqueros, como los que te mostramos enseguida.

Con toda una variedad de acertados estilismos, los pantalones vaqueros para mujer 2013 de Elizabeth & James, se decantan por toda una paleta de tonalidades de color del denim, desde el celeste más claro hasta el azul más intenso, pasando por las variantes del acid wash que tanto ha gustado siempre, pero suficientes tonalidades para satisfacer el gusto de todas.

pantalones vaqueros 2013

En cuanto a estilos, abundan dentro de estos pantalones vaqueros para mujer Elizabeth & James, toda una colección de estilos, acampanados y estilo pitillo, de cintura alta y cintura baja. Hay también claro está, pantalones vaqueros en color negro y en color blanco, que suelen ser muy apreciados en cada temporada y que dan mucho de sí, a la hora de combinar, así que no te quejarás por falta de opciones dentro de esta moda.

Y no podían faltar los shorts en denim, los imprescindibles, coquetos, y versátiles shorts, se niegan a abandonarnos este 2013, y los pantalones vaqueros para mujer Elizabeth & James, se complementan en esta colección con opciones de pantalones cortos estilo short, y también algunos monos y camisas vaqueras, todo lo que querías para la primavera 2013.

Ir arriba