-

Los 5 secretos de las mujeres fuertes


Una vida cada vez más ajetreada con las responsabilidades familiares y profesionales, junto con las características especiales de la salud de las mujeres relacionadas con la menstruación, el embarazo y la menopausia, hace que sea fundamentar tomarnos la vida con filosofía y aprender a gestionarla correctamente en cada una de estas etapas.
Sentirnos bien tanto por fuera como por dentro es un desafío que aunque parezca complicado puede resultar mucho más fácil si tenemos en cuenta estos 5 secretos de las mujeres fuertes:

mujeres fuertes - complemento alimenticio - vitalidad

Vivir el momento y aprovecharlo al máximo

Solo tienes una vida para vivirla así que aprovecha cada momento. Haz planes, sal con tus amigas, amigos, pareja, hijos… Viaja todo lo que puedas, conoce nuevos lugares en tus viajes y en tu propia ciudad. Disfruta de cada bocado, restaurante, reunión familiar, regalo…

¿Siempre has querido pintar, aprender a bailar o ponerte en forma? No lo pienses más. Si buscas el momento adecuado nunca lo encontrarás. Apúntate a actividades que te interesen o simplemente busca en Internet y aprende todo lo que deseas con tan solo un clic.

La salud es lo primero

Hacer algo de deporte y mantener una dieta equilibrada en relación al momento de tu vida en el que estés, es algo fundamental. Existen nutrientes y vitaminas que necesitarás potenciar en el embarazo, otras que son más acordes al tiempo de menstruación y otras especialmente pensadas para la menopausia.

También puedes añadir el uso de complementos alimenticios especialmente pensados para mujeres como la línea
DONNAPlus+ de los laboratorios Ordesa que cuenta con complementos especialmente pensados para distintas afecciones propias de las mujeres como la falta de vitalidad o los problemas intestinales.

Aprender a decir NO

Existe una palabra que seguramente pocas veces has oído decir a tu abuela o a tu madre y es “NO”. Una palabra de tan solo dos letras que nos resulta difícil de pronunciar a las mujeres… y no precisamente por problemas de adición.
Esta sencilla palabra que de vez en cuando deberíamos de decir cuando nos piden un favor que va a trastocar toda nuestra agenda, cuando nos pasamos de buenas…

Olvidarse de los estereotipos y la edad

Asumir que las chicas de revista son simple efecto del photoshop y que los años vividos se reflejan en nuestro rostro y cuerpo por muchos cuidados que nos hagamos es algo que es necesario aceptar.

Valorar los pequeños placeres de la vida

Incluso en el día a día, de casa al trabajo y al colegio de los niños, vivimos momentos especiales y pequeños placeres que muchas veces nos pasan desapercibidos. Abre bien los ojos y disfruta de cada uno de ellos, incluso sácales fotos para recordarlos en otros momentos y revivir esa sensación de placer que puede darte la sonrisa de tu hijo o un regalo de tu pareja.

Y ahora, ya sabes… toma nota de estos consejos de mujeres fuertes ¡y aplícatelos!

Post Patrocinado

Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...

Las nuevas tendencias en peinados que se van a llevar este 2020

Aunque los peinados clásicos siempre están entre nosotras, en ocasiones es necesario hacer un pequeño cambio de look y apostar por peinados más atrevidos....

Como mejorar tu fertilidad gracias a la acupuntura

Hoy en día casi todos tenemos una idea aproximada de lo que es la acupuntura. Todos hemos visto imágenes y conocemos la noción básica:...

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo...

Las mujeres son clave en las nuevas formas de trabajar y liderar

El actual sistema empresarial exige nuevas formas de liderar, y precisamente en este momento, necesita jefes que se centren en las personas. Es decir,...

Banana Drop Challenge

El coronavirus ha supuesto importantes desafíos para nuestro día a día y ha puesto claramente de manifiesto cómo de importantes son las redes sociales...