Los cosméticos de mi rutina de belleza diaria por la mañana

La rutina de belleza diaria  es muy importante para mantener nuestro rostro sano y con las mínimas imperfecciones posibles. Lo ideal es que se divida en mañana y noche, aunque a veces es difícil,  pero es lo que deberíamos hacer para mantener nuestro rostro radiante. Tampoco debemos centrarnos solo en el rostro, ya que la piel de todo nuestro cuerpo necesita cuidados, pero bueno, hoy nos vamos a centrar exclusivamente en el rostro y en el cuidado que debe recibir por las mañanas.

¿Cómo empiezo mi rutina de belleza diaria ?

Lo primero que tenemos que hacer por las mañanas es darnos una crema facial limpiadoria, debe de ser acorde con nuestro tipo de piel, es decir, dependiendo de si tenemos la piel grasa, seca o mixta debemos usar una u otra. Tenemos que tener en cuenta que la crema limpiadora es fundamental, ya que sin ella la hidratante no tiene ningún efecto a largo plazo. Una de las mejores marcas de cosméticos es Mary Kay, os recomiendo que la probéis. Tiene toda clase de productos para el cuidado de nuestra piel, además nos ofrece sets que incluyen varias cremas para seguir un tratamiento y así el cuidado sea completo y eficaz.

limpiadoramarykay

Tras habernos echado la crema limpiadora es hora de utilizar la hidratante, recuerda que será mas beneficiosa para tu piel si tiene algo de protección para el sol. Cuando se acaba el verano nos olvidamos de él, pero tenemos que tener en cuenta que es perjudicial en cualquier época del año. En verano usaremos una crema con una protección alta, y el resto del año, una con una protección inferior.

hidratantemarykay

Maquillaje para el día a día

Ya tenemos nuestra piel limpia e hidratada y esto es lo básico del proceso de nuestra rutina de belleza diaria, lo que todas deberíamos de hacer, aunque las mujeres que se maquillan todos los días continuarían su rutina diaria de belleza con un maquillaje de día. Lo ideal es darse una base discreta, muy acorde con nuestro tono de piel, unos polvos si queremos dar un toque mate a nuestro acabado y por último el maquillaje de los ojos, labios y pómulos. Lo recomendable para un maquillaje de día es prescindir del colorete, utilizar un color labial muy discreto y pintarse los ojos lo mas natural posible.

Si quieres tener una rutina de belleza diaria para lucir un rostro radiante no dudes en empezar dando estos pequeños pasos por la mañana. Una vez que lo hagas todos los días no te costará ningún esfuerzo.
Fuente: marykay

Ir arriba