Los mejores hoteles en Galápagos Islands

Los mejores hoteles en Galápagos Islands 3

Un viaje a las Islas Galápagos, puede ser el viaje de su vida, podrá disfrutar de la mayor diversidad de especies marinas en donde podrá practicar viajes de submarinismo para disfrutar del deporte del buceo de superficie o profundidad y observar las maravillosas especies del ecosistema marino más apasionante del mundo.

Situadas en la Costa de Ecuador y formado por trece islas, forman el archipiélago más fascinante, diverso y complejo del mundo, en el cual, las condiciones parecen haber permanecido intactas a través de la historia de la humanidad.

Los mejores hoteles en Galápagos Islands, le ofrecen un alojamiento en la isla, en los cuales tiene un maravilloso abanico donde elegir que les facilitarán su maravillosa estancia de su viaje a las islas.

El turismo de las Islas, puede disfrutar de cruceros por las Galápagos, el cual, les ofrece a su vez  turismo de buceo.

Los mejores hoteles en Galápagos Islands 4

El origen de este archipiélago, es volcánico, lo que hace que su equilibrio natural, se frágil y delicado. Estar distante al continente, al que nunca ha pertenecido, le han hecho conservar una fauna y flora de condiciones intactas en cuanto a su evolución. Hasta la llegada del hombre, animales y plantas no han tenido depredadores que la alteraran, de ahí el poco temor hacia el ser humano que permite disfrutar de este ecosistema.

Un viaje a Ecuador, supone el traslado al nuevo continente, que le proporcionará una aventura imposible de olvidar.

En el Parque Nacional de las Islas, la vida salvaje, está compuesta principalmente por aves, mamíferos y reptiles, los anfibios no existen. Su riqueza marina convierte este lugar en el sitio más apasionante para los amantes del buceo.

Aún su situación en Ecuador, su clima no es húmedo y caliente como otras regiones de este territorio, pues se encuentra en la zona seca del Pacífico, influido por la corriente fría  Humboldt procedente del Antártico y el enfriamiento del aire por los vientos Alíseos y la influencia del Niño. A lo largo del año, solo tiene dos estaciones climáticas, la “lluviosa” de enero a mayo y la “fría” de junio a diciembre. En la primera, las temperaturas oscilan de 23 a 27º y en la segunda hasta 19º.

Fuente: galapaguide

Ir arriba