Las colecciones de vestidos de novia que han salido a la luz con proyección al 2012, son verdaderas joyas de colección. Los mismos evidencian trabajo artesanal y detallado, con un paciente esmero por lograr el acabado perfecto. Muchos son los diseñadores que se han sumado al desafío, de generar un nuevo concepto en cuanto a trajes de bodas, para todos los estilos de mujeres conocidos.
El concepto general suele ser destacarlas curvas y formas del cuerpo femenino, a través de meticulosos modelos de vestidos. La pauta es confeccionar modelos que aprieten donde deban marcar y que tomen vuelo, donde se requiere de volumen y libertad.
Así, cada mujer de acuerdo a su cuerpo, puede elegir el vestido de novia que mejor le siente. Como se ha podido conocer a través de los diferentes desfiles y muestras, los diseñadores actuales proponen una gran variedad de largos y colores. Por ello, los gustos de cada novia, seguramente serán cubiertos por alguna de las tantas colecciones que se conocen en el mercado.
Fuente: nosotros 2
Fuente de la noticia: Los vestidos de novia más impactantes