Luna de miel en Buenos Aires

Luna de miel en Buenos Aires 1

Argentina recibe cada año a decenas de parejas de recién casados, quienes arriban a este destino con el deseo de pasar la mejor luna de miel. Por ello, el país propone una serie de programas especialmente diseñados para estas ocasiones.

Entre las promociones de viajes de luna de miel, se destacan aquellas que incluyen una serie de destinos variados, con estadía y transporte incluido. Un paquete frecuentemente ofrecido para viajes de boda, es el que comprende la llegada de la pareja a la provincia de Buenos Aires, capital de Argentina y desde allí, una serie de destinos encantadores.

Luna de miel en Buenos Aires 2

Una opción para la luna de miel, consiste en permanecer en la misma ciudad capital, la cual cuenta con importantes redes hoteleras. Además, las noches porteñas (como se llama comúnmente a Buenos Aires), proponen una amplia variedad de espectáculos de primer nivel, como por ejemplo teatro, cine, cenas shows, etc.

Cualquiera sea el punto seleccionado, Argentina es, sin lugar a dudas, un lugar de ensueños, para pasar la luna de miel.

Fuente: argentina

Fuente de la noticia: Luna de miel en Buenos Aires

Ir arriba