Viajes de bodas en Argentina

Viajes de bodas en Argentina 1

Argentina se enclava en el hemisferio sur, perteneciendo a América. Este país, ofrece una variedad de destinos de viajes de bodas más que interesante. Por su disposición en cuanto a latitud y longitud, presenta gran variedad de climas y ambientes. Además, es un país que presenta costas marítimas, valles, praderas, montañas, nieve, lagos y mucho más.

El viaje de bodas, es sin lugar a dudas uno de  los más importantes de la vida conyugal. Por ello, elegir el destino adecuado es una decisión más que importante.

Sin embargo, si la pareja desea un viaje de bodas al aire libre, las sierras de Córdoba son una excelente opción. Esta provincia argentina, presenta una gran riqueza en ríos. Rodeada de un importante cordón serrano, Córdoba es el equilibrio entre la ciudad grande (con cines, teatros, casinos, restaurantes, etc.) y la aldea natural.

Viajes de bodas en Argentina 2

Otro atractivo sugerido para el viaje de bodas, por su romanticismo y belleza, son las Cataratas del Iguazú. Ubicadas en la provincia de Misiones, las mismas son un documento vivo del poder de la naturaleza.

Viajes de bodas en Argentina 3

La Patagonia es destino para las parejas más aventureras, donde podrás admirar el paisaje helado del punto más al sur de todo el continente americano.

Fuente: argentina

Fuente de la noticia: Viajes de bodas en Argentina

Ir arriba