-

Manhattan en tu Notebook

Manhattan en tu Notebook 1

La tienda online PC componentes, nos presenta una protección realmente elegante para tu Notebook.

Es una protección ideal para tu portátil contra rozaduras, rayados, o cualquier contacto con la suciedad, así como el marcado de las huellas. Al poder apoyarlo en cualquier superficie, podemos arriesgar a nuestro Notebook que este en contacto de estos imprevistos.

Las láminas de polipropileno, son una solución ideal. Estas, cubren la superficie de nuestro portátil evitando que el equipo sufra el desgaste del paso del tiempo, y su deterioro en su aspecto. Si queremos lucir más este último, PC componentes, te ofrece un diseño de estas laminas ajustables, con una imagen bellísima de la ciudad de Manhattan.

Protege, decora, y no deja restos de cola si algún día quisieras retirarlas. Le da a tu portátil un estilo personalizado y único, conforme a tu gusto.

Es muy fácil de aplicar, ya que es básicamente un autoadhesivo que puedes ajustar al tamaño de tu portátil. Es ideal para equipos de hasta 17 “. Posee además una garantía de producto de dos años. Lo puedes encontrar n PC componentes por el módico precio de 7.95 euros.

Fuente: PC componentes

Lo último...