Lucir unas piernas bellas y saludables es más fácil de lo que pensamos. Si tomamos en cuenta el ejercicio físico y los cuidados caseros es probable que, en poco tiempo, podamos ver y sentir el cambio . Las piernas son una de las partes más sexys que tenemos las mujeres. Una mujer con una piernas bronceadas, y unos buenos tacones, destacará de las demás. Las piernas sufren mucho a lo largo de nuestra vida ya no sólo por aguantar nuestro peso si no por problemas circulatorios, piel de naranja, las várices, el dolor, la sensación de cansancio, el hormigueo y los pies hinchados, son producto del deterioro provocado por los descuidos… Hoy te vamos a dar una receta para que puedas lucir tus piernas.
Ingredientes:
- Aceite de sésamo
- Harina de arroz
- Miel
- Agua de rosas
- Agua tibia
- Esponjas
- Bol
Preparación:
- Para preparar esta receta perfecta para lucir unas bonitas piernas, debemos aplicar el aceite de sésamo sobre las piernas con masajes ascendentes y descendentes para favorecer la circulación.
- En segundo lugar, preparamos el tratamiento, que vamos a aplicar sobre las piernas. Para ello, mezclamos la harina de arroz, miel y agua de rosas. Removemos todo bien hasta conseguir una consistencia perfecta para aplicar a la piel.
- Aplicamos el tratamiento sobre las piernas y la dejamos que actúe durante 20.Una vez seco lo retiramos con agua tibia y la ayuda de las manos y una esponja.