Mantenerse en forma con Ashtanga Yoga

Todas las chicas quieren mantenerse en forma y ejercitarse, para las que encontraron en el yoga la forma de lograrlo, buenas nuevas, ahora hay una forma más de lograr mantener la figura, relajarse y estar bien consigo misma, y es el arte denominado  Ashtanga Yoga. Esta es una forma de yoga muy popular que cada día gana más adeptos, de aquellos que no disfrutan del ejercicio excesivo ni agobiante del gym, pueden aprovechar ésta.

Ashtanga Yoga, es una forma de hacer ejercicios, asumiendo algunas posturas que se conocen como asanas, ya sabes que el yoga es un ejercicio de asumir posturas. El hacer estas astanas ejercita el cuerpo y permite que el ligero esfuerzo genere calor que te hace sudar.  Esta es una manera estupenda de ejercitarse y obtener los beneficios que implica sudar, porque ya sabemos que el mismo depura, purifica y libera toxinas, así como nos libera del estrés.

Con ese hacer ejercicio con Ashtanga Yoga, ejercitarte, relajarte, y sudar para eliminar toxinas que algunas han permanecido ocultas por mucho tiempo, puedes verte bien y sentirte muy bien. La técnica se basa en el movimiento y respiración que se combinan de una manera armoniosa que se hace con facilidad. Hay que ser paciente, por cuanto a diferencia de ejercicios de alto impacto en el gimnasio con el Ashtanga Yoga los resultados tardan pero se ven.

Mantenerse en forma con Ashtanga Yoga 3

Practicar Ashtanga Yoga, está recomendado para cualquier persona en cualquier edad y sexo, claro que se encuentre en buena condición de salud, y saludable o con alguna condición de salud, hay que siempre consultar al médico que nos indicará sobre sus ventajas, teniendo en cuenta nuestro historial. Importante es tener en cuenta que el mismo debe ser supervisado por un profesor especializado y que debes empezar tu rutina tres horas después de haber comido, no beber líquidos durante ni inmediatamente después. Poner atención a las instrucciones del profesor que elijas.

Imagen: Bhavani Yoga

Ir arriba