Maquillaje Armani otoño 2012

maquillaje armani

Te presentamos lo más nuevo en el mundo de Armani Beauty, la división cosmética del celebrado diseñador Armani. Y claro con una nueva temporada, nuevas tendencias de maquillaje y color. En esta colección Armani piensa ya en los días de eventos de navidad, y hace suyo el color de labios rojo, el rojo que tanto inspira y se ve tan bien, es el Master Lip de Armani. Tonalidades maravillosas del rojo que se verán bien en cualquier mujer, porque no tendrás que privarte de este color maravilloso.

Este Lip Maestro, el labial estrella de la temporada, dentro del maquillaje Armani otoño 2012, se concentra en un estupendo estilo ligeramente nude, y se hace acompañar de una opción maravillosa para los ojos con sombras en colores de tonalidades doradas y mucho brillo para que te veas, inolvidable este otoño en todos los eventos a donde vayas. Es el maquillaje Eyes to Kill, estos ojos si que matan de admiración con el bonito color y tendencia brillante que se ve en el mismo.

Además una base de maquillaje, con un tono totalmente natural, ya sabes que todas disfrutamos del maquillaje y que nos encanta darnos una apariencia natural, aunque vayamos maquilladas, esto es relevante por cuanto, no siempre encontramos una base de maquillaje que se adapte en el tono y que además sea duradera e hidrate la piel, condiciones que encontrarás en las de Armani, para esta temporada de fin de año 2012.

maquillaje armani

Exquisita presentación de los envases de sombras de ojos, labiales, base de maquilla, máscara para pestañas del maquillaje Armani  Master Lip y Eyes Kill, con el que podrás renovar tus colecciones de maquillaje para el fin de año. Inspírate en el chic estilo de las modelos que lucen los colores Armani para el otoño y luce unos labios provocativos y unos ojos para matar ¡sexy!

Ir arriba