Peinados recogidos para navidad 2012

peinados recogidos navidad 2012

Nos encantan los peinados de moda, y sabemos que a ti también y claro que pronto estarás preparándote para muchos eventos, en que lucir el máximo estilo será imperativo. Complementar un look de lujo, va más allá de elegir un hermoso vestido, hay que cuidar todos los detalles como el maquillaje y el peinado. Hoy te damos dos ideas geniales de peinados recogidos para navidad 2012, acordes a las tendencias de la moda.

Un sencillo peinado topknot para que te luzcas, éste es un peinado que sigue causando furor esta temporada, porque además de fácil de hacer lo es de llevar y es muy versátil, así que apúntate al peinado recogido topknot para navidad 2012 y luce encantadora y especialmente favorecida. Este peinado recurre en algunos casos, al uso de un «donut» no te preocupes si tienes una cabellera abundante y sino la tienes igual te haces de él, porque es un peinado para todas.

En cuanto a nuestra segunda sugerencia, un peinado recogido con trenzas. Las trenzas son una tendencia que no nos abandonará este año y el venidero 2013, seguirá siendo la moda, así que ve pensando en lucir un peinado recogido con trenzas navidad 2012, como el que luce la modelo en la imagen. Es un peinado sencillo que debes confiar a tu estilista para que lo haga perfecto y para que el mismo dure más tiempo. Es una tremenda elección y luce además decididamente mucho más elegante que cualquier peinado que veas.

peinados recogidos navidad 2012

Toma nota de estos dos peinados recogios navidad 2012, ambos son favorecedores para todo tipo de rostro, van bien complementándolos con tus mejores accesorios y claro también el mejor maquillaje, así que esta navidad ya tienes elegidos lo peinados con esta sugerencia, no dudes que se verán fabulosos con los atuendos que decidas llevar a las fiestas decembrinas 2012.

Ir arriba