Maquillaje con sombras Bobbie Brown

smokie eyes

La temporada no deja de traernos toda variedad de maquillaje para que logremos los más bonitos looks.  Hoy te comentamos sobre la variedad de colores que propone la maquilladora internacional, Bobbi Brown en sombras para ojos que ya sabes, pueden aportar mucho a tu look en cualquier temporada.

No cabe duda que las sombras para ojos, son uno de los cosméticos que más podemos aprovechar y que los que nos presenta Bobbi Brown resultan muy dentro de las tendencias de maquillaje actual com también adecuados en cuanto a la calidad y claro la forma en que se presentan que hacen más fácil la aplicación.

Son una variedad de colores de sombras de ojos para el 2013 que puedes usar en muchas maneras, porque notarás que son colores que combinan o contrastan con gran acierto, todos entre sí. Además son fáciles de aplicar y en una presentación que es perfecta para la temporada veraniega cuando el maquillaje parece no durarnos nada.

smokie eyes

Colores que ya hemos visto dentro de las principales colecciones de maquillaje primavera verano 2013, y que responden perfectamente a la temporada. Como son el celeste, el verde aqua, el rosa, el púrpura y otras bellas tonalidades que serán acertadas para los variados tipos de piel.

Se difuminan fácilmente que es una exigencia del maquillaje smokie o ahumado, tienen larga duración y son colores como hemos dicho ya, muy versátiles, así que puedes ir anotando los mismos para lograr, llegada la temporada veraniega, la apariencia más favorecedora y a la moda de maquillaje de ojos.

Por demás, en cuanto a calidad, no lo dudes, no tendrás queja alguna porque Bobbi Brown es una maquillista de fama internacional que ha maquillado a grandes celebridades y modelos de las pasarelas más importantes de la moda en el mundo.Así que a punto de retomar le maquillaje veraniego, no te olvides de estas sombras Bobbi Brown.

Ir arriba