BB Cream: Prep + Prime de MAC: otra revolución a las cremas todo en uno

Parece que a eso del triunfo de las BB Cream se quiere apuntar todo el mundo y hacerlo supone al menos intentar posicionar un producto que ya no sea lo mismo que ofrecía el mercado sino que aporte la propia visión de la marca. Y bajo esta idea es que se presentan las nuevas BB Cream: Prep + Prime de MAC, las cuales pretenden sr el todo en uno definitivo; alisan la piel, esconden imperfecciones, otorgan un tono uniforme y al mismo tiempo nos protegen del sol, que de cara al verano de seguro nos suponen una gran ayuda. Las cremas de la marca MAC se presentan en varias tonalidades que prometen una cobertura ligera a la que habrá que añadir polvos de maquillaje para un acabado perfecto.

bb Cream

Todo dependerá del efecto que se busque, pero si lo que se pretende es un acabado similar al del maquillaje sin tapar los poros de la piel y aprovechando las venjas de las BB Cream la mejor aplicación es con una base en maquillaje en polvo, o con polvos minerales que se aplicará una vez que la piel haya absorvido toda la crema.

Si además quieres un poco más de luminosidad, puedes aplicar un poco de colorete en las mejillas. Pero ¿quiere decir esto que no la puedes llevar sola? ¡Ni mucho menos! Hablamos de obtener la perfección en cuanto al rostro, pero si no eres de las que te maquillas día a día, deberías optar mejor por una aplicación de la BB solo, que ayudará a unificar el tono sin necesidad de una sola gota de maquillaje fluido.

Ir arriba