Maquillaje Dior The New Nude Skin

maquillaje_dior_nude_con_natalie_portman

Natalie Portam en la cumbre de su carrera y su belleza, es la imagen encantadora de la nueva campaña de maquillaje Dior The Nude, la piel desnuda ha servido de inspiración a la famosa casa de modas para esta colección, llamada a convertirse en una de las más populares de la temporada. La moda nude está presente en Dior, en cada una de las prendas que presentó recientemente y claro es el tema de esta apariencia que suele ser la de Mrs. Millepied no olvidemos, el reciente enlace de la bella con el bailarín francés Benjamin Millepied.

Pero dejando de lado la vida personal de la nueva Madame Millepied, nos concentraremos en esta colección de maquillaje natural de Dior, The Nude. Tres opciones de lujo para capturar ese aspectod de máxima naturalidad: Diorskin Nude Fluid, Diorskin Nude Compact, Diorskin Nude Shimmer.  Como DiorSkind Nude Fluid ha denominado Dior, su base de tono nude, perfecta aplicación, fácil distribución y apariencia de máxima naturalidad, en tonos que se adaptarán bien a las variadas tonalidades de la piel femenina.

Diorskin Nude Compact, es el nuevo compacto, se distribuye fácilmente y se adapta espectacularmente a la tonalidad de la piel, en un estuche encantador, está destinado a ser tu amigo inseparable a lo largo del día, cuanod ya sabemos necesitamos algunos retoques para vernos fantásticas. Diorskin Nude Shimmer, con funciones espectaculares como iluminar tu mirada o tornar más sexy la apariencia de tus labios, un toque del nuevo Shimmer de Dior es suficiente para redefinir e iluminar, te encantará.

maquillaje_dior_nude_con_natalie_portman

Y como aplicar el maquillaje es una técnica que requiere, las herramientas adecuadas, no temas, tendrás las que necesitas con este nuevo juego de brochas de Dior Nude, cuatro opciones para difuminar y aplicar el maquillaje de esta colección con total perfección. Es lo que estabamos esperando.

Ir arriba