Pestañas poco abundantes: consejos

Pestañas poco abundantes: consejos 3

Lo cierto es que la piel de los párpados es muy sensible, y factores como el estrés, la contaminación o desmaquillarse de una manera poco adecuada pueden tener consecuencias nefastas en las pestañas, aunque no lo parezca. Y es que si la piel de los párpados se vuelve rígida, esto impide que los nutrientes lleguen a la raíz de las pesatñas.

Como resultado, estas se quedan más pobres, lo que hace que el efecto sea menos favorecedor para el ojo. Entre las muchas soluciones que puedes poner en práctica, puedes optar por los rímmel y máscaras de pestañas con efecto volumen, que se notan bastante y tienen un efecto rápido y muy eficaz.

Por otro lado, puedes utilizar también fórmulas con ingredientes naturales, como por ejemplo, el extracto de manzana, con lo que se consigue estimular el crecimiento de las pestañas. Si lo aplicas un par de veces al día, con constancia, no tardarás mucho en ver los resultados.

La verdad es que tener unas pestañas fuertes y espesas, con volumen, es una manera estupenda de enmarcar los ojos y conseguir una mirada intensa y profunda.

Foto de mundo

Ir arriba