Maquillaje nude para San Valentín

maquilaje nude

Chicas que siguen nuestro espacio, les tenemos ideas geniales para celebrar San Valentín, no solo les daremos sugerencias para el peinado y la ropa, sino también les tenemos muchos consejos sobre maquillaje para San Valentín. Así que no se queden sin ideas estupendas para verse maravillosas el próximo 14 de febrero. Y hoy toca, maquillaje.

El maquillaje nude, es aquel que se inspira en la máxima naturalidad. Hasta poco tiempo atrás solía ser una tendencia puramente veraniega, pero hoy el nude, se lleva en los eventos nocturnos, en casi toda ocasión, porque se ve ¡fantástico!. El maquillaje nude aprovecha el tono natural de la piel, es un maquillaje con «efecto cara lavada» y que elige una base de maquillaje con tono de naturalidad al máximo.

maquilaje nude

Este maquillaje nude se hace ver como si fueras muy natural, casi sin maquillaje pero es un truco de estilo, porque tú sí que vas maquillada. Hay que elegir, para el mismo una base natural, en tono mate, polvos traslúcidos que fijan el mismo y lo hacen más duradero. El rubor se concentra en los tonos naturales de piel, ya sabes tonalidades doradas o bronceadas, que combinen perfectamente con el tono natural de tu piel.

maquillaje nude

En el maquillaje nude, no necesitarás el delineador y se concentra en el uso de sombras que se combinan con el color de la piel como son los tonos ocre o marfil. Las mismas deben difuminarse con una motita de algodón para que se vean muy naturales. Un toque de máscara para unas pestañas que se ven definidas y hermosas pero que no parecen maquilladas, elige un tono negro si las tuyas son muy negras, marrón sino lo son tanto o tanto mejor si aprovechas las máscaras transparentes.

El labial del tono exacto de la piel de tus labios o si lo prefieres un toque de gloss. Cómo hacer el maquillaje nude paso a paso te contaremos, en nuestra próxima entrada, por lo pronto, te dejamos ideas del mismo, para rubias, morenas, pelirrojas y seguro encuentras el que mejor te va. ¡ponte en la moda nude para San Valentín!

Imagen: Pinterest

Sobre el autor

Scroll al inicio