Ropa para San Valentin de H&M

Para las chicas jóvenes, en H&M hay de todo para formar un look atractivo y juvenil para celebrar el día de San Valentin. Entre una gran variedad de vestidos y otras prendas, hay que destacar la minicolección que te presentamos hoy, dedicada al recién comienzo del año 2014 chino, el año del caballo. Y que tiene la cualidad de que muchas de sus prendas son en rojo, un color imprescindible el 14 de febrero.

No toda esta moda H&M es en color rojo, por lo que podrás elegir totalmente a tu gusto.

 

moda hm

pantalones ceñidos y un estupendo atuendo monocromático, en el más bello de los colores, el color de San Valentin. Podrás combinar con zapatos altos con detalles en color plateado y un bolso de noche en rojo. Un look con moda h&M, que te hará lucir inolvidable.

moda hm  (2)

El negro y el rojo combinan a la perfección. Así que unos magnificos leggins y un mini vestido corto, el detalle más elegante sin duda, el coqueto mini bolso de noche en dorado. Es ropa muy atractiva, como toda la que tiene siempre H&M y esta colección Horse 2014, es perfecta para San Valentin ¿no te parece?

moda hm  (3)

Encontrarás dentro de las propuestas de H&M, accesorios como muy atractivos collares y pendientes, pulseras y más, para que conformes un atuendo maravilloso, y perfecto para dejarte ver en San Valentin.

moda hm  (4)

El blanco también está presente en esta ropa H&M, con algunas bellas prendas en tejido de punto. Perfectas para un look casual y juvenil, para las chicas jóvenes que son seguidoras de la marca sueca.

moda hm  (5)

Leggins estampados, con diseños muy originales, que combinar con los jerseys de punto que hemos visto en la imagen anterior. Seguro que te gusta esta colección de H&M y has encontrado las prendas perfectas, para celebrar San Valentin vestida con estilo y vestida con H&M.

Ir arriba