Me lo ponen a huevo

Me lo ponen a huevo 1

Me lo ponen a huevo 2

Me lo ponen a huevo 3

Diréis que soy una pesada pero es que me lo ponen a huevo.

Yo quería mostraros con las imágenes son tres formas diferentes de combinar azulejos para crear nuevos esquemas en el baño.

Pero me encuentro con estas señoritas en estas poses, tan naturales, que todas adoptamos cuando estamos en el baño.

Y eso que se supone que las encargadas de la decoración de las casa suelen ser, habitualmente, las mujeres. En tonces porque nos ponen a estas mujeres en poses tan irreales, si nosotras no nos vamos a fijar en ese detalle.

En fin, que iba a hacer una cosa y he terminado, otra vez, haciendo una crítica sobre el uso de las mujeres en publicidad.

Pero ahí va el comentario sobre la disposición y elección de los azulejos.

En el primero se ha creado una zona central con una composición de azulejos cuadrados en blanco y azul, y una zona periférica con los azulejos de gresite, también cuadrados, pero de un menor tamaño en el que se han incorporado tonos de contraste como son los rojos.

El baño rojo en contraste con no se bien si es blanco o crema, en cualquier caso un color neutro que equilibra la fuerza de rojo. Como figura principal una gran cenefa a  media altura de la pared y otra más pequeña un azulejo más abajo.

Y la última, el color predominante es el blanco y para alegrarle se ha  conbinado con naranja, verde y amarillo, colores refrescantes. En la parte central los azulejos tiene un tamaño y  textura diferente a los lisos y más grandes que los flanquean y para restarles frialdad unas cenefas con motivos verdes y naranjas. 

 

 


 

 

 

 

Me lo ponen a huevo 4
Me lo ponen a huevo 5

Me lo ponen a huevo 6

Fuente de la noticia: Me lo ponen a huevo

Ir arriba