Mejores bolsos de playa para disfrutar mejor del verano

Nadie puede negar que ir a la playa es un auténtico placer. El sol, el mar, la arena… todo esto hace que el tiempo pase sin darnos cuenta. El problema que nos podemos encontrar es saber dónde guardar todas las cosas que siempre llevamos encima. El móvil, la cartera, las llaves de casa o nuestras gafas de sol. Si no contamos con un bolso de playa adecuado dejar todo esto a buen recaudo puede suponer todo un problema. Es por esto que hoy queremos dedicar nuestra publicación a mostraros algunas propuestas de bolsos grandes de playa, modelos que cuentan con un gran espacio además de diseños muy llamativos para esta época del año.

¿Cuál es la mejor opción para la playa?

Antes de empezar a hablar de modelos de bolsos es necesario parar a conocer cual sería la mejor opción. Está claro que lo más importante del bolso es que sea grande y que permita guardar en él carteras, cremas o gafas de sol, además de dejar hueco para la toalla o nuestras prendas de ropa.

También es importante que cuente con bolsillos que seré el lugar perfecto para guardar las cosas de valor y mantenerlas alejadas de la arena que pueda entrar en el bolso. Aunque siempre hablamos de playa, el bolso también lo deberíamos poder utilizar para ir a la piscina o incluso como mochila de equipaje cuando nos estemos preparando para irnos al lugar elegido de vacaciones.

A todo lo demás, habría que sumarle un design que vaya acorde con nuestro estilo, ya sea de rayas, paja o con borlas, lo más importante es que nos sintamos cómodas con él.

Modelos de bolsos playeros

Veamos a continuación algunos de los modelos por los que podemos utilizar en nuestras vacaciones.

Bolso de estilo mejicano

El primero de los modelos que os traemos es un bolso que cuenta con cierta influencia mexicana por el bordado y el uso de tote en zig zag con los que cuenta el diseño. Utiliza un cierre de cremallera para ocultar todo lo que hay en su interior. Ofrece el tamaño adecuado para poder llevar en su interior todo lo que podamos necesitar en nuestro día de playa.

Bolso de playa con flecos

En esta ocasión se trata de un bolso de playa para mujer que está fabricado 100% en algodón y que cuenta con un tejido impermeable en su interior para poder a salvo del agua todos los productos que se metan en su interior. Cuenta con un color muy alegre, ideal para los meses de verano. Además es perfecto, no solo para la playa, sino también para moverse con él por la ciudad.

Bolso de playa con estampado exótico

Para los amantes de los estampados naturales, este bolso multicolor es el ideal para disfrutar de sus escapadas a la playa. El tejido utilizado para su fabricación es el poliéster, un tejido muy duradero y que ofrece acabados interiores de gran calidad. Su amplio espacio lo convierte en la solución perfecta para guardar en él los juguetes de los más pequeños de la casa.

Bolso de paja con pompones

Dentro de los bolsos de playa, no pueden faltar los bolsos de paja. Se trata de todo un clásico que nos han acompañado desde hace muchos años. En la actualidad suelen venir decorados para hacerlos más especial. En este caso, cuenta con unos originales pompones bicolor, aunque es posible encontrar otros elementos decorativos en este tipo de bolsos.

De todos los modelos que hemos visto en esta entrada, ¿qué bolso playa ha sido el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta