-

Michael Kors otoño invierno 2012 2013

La moda de la temporada invernal ha llegado y Michael Kors se luce nuevamente con otra campaña de primera, con los colores emblemáticos de los días de otoño. ¿No te parecen especialmente románticos esos paisajes de otoño? preámbulo del invierno, calles de hojas de colores y cielos que cambian de tonalidades, en una época que también nos adelanta la llegada de la navidad. ¡¡me encanta!!

Y me encanta navidad y sus fiestas, el espíritu de la temporada, cuando relajados parecemos dispuestos a concederle un alto al trajín de los días. Y me encanta Michael Kors, sus campañas de la moda otoño siempre me resulten encantadoras. Y aunque ésta es muy bella, se aleja ligeramente de la imagen de las anteriores campañas, quizá porque los modelos masculinos de ésta, son más jóvenes y ya nos provoca pensar que es moda juvenil pero no es moda para todos de Michael Kors.

Para todos los que aman las tendencias, Michael Kors auna todas las que se llevarán este otoño, como son pieles, colores como el camel, el blanco, pantalones y abrigos de mucho estilo, gafas estructuradas de apariencia muy chic para él y ella. No faltan los complementos en esta moda otoño 2012 Michael Kors, como pulseras, relojes, collares, pendientes, los bolsos fabulosos en color camel, cinturones, y los anillos que luce la modelo ¡espectaculares!

Combinaciones acertadas de colores y prendas, vestidos muy sexy y el retomar de los estilismos de blusas «cuello de tortuga» ya sabes que éstas no suelen ser para todas, pero las que pueden aprovecharlas, pues eso, entregarse a la tendencia de este tipo de moda que en la temporada invernal resultan muy elegantes al mismo tiempo que muy abrigadoras. Veamos esas imágenes de campaña Michael Kors otoño invierno 2012 2013. Y cuando el gélido clima vuelva, que te encuentre dispuesta a lucirte con la mejor moda.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...