Microflequillo; una tendencia en peluquería en alza

Hoy vamos a volver a hablarte de tendencias de moda, y lo vamos a hacer en este caso viendo qué es lo que se lleva en el mundo de la peluquería. Lo cierto es que en este caso voy a tener que ir contra el mundo de la moda, porque la verdad es que no me ha gustado nada lo que se lleva y este mini flequillo que nos proponen me parece de lo más ridiculo, y por mucho que se haya mudado a las pasarelas, eso no significa que vaya a causar furor, porque la verdad hace que tengas una frente más grande y quita lo que puede favorecer el flequillo en las caras más redondas.

mini flequillo

Yo no sé tu, pero yo desde luego no me apuntaré a este miniflequillo que te presento en la imagen y que grandes como Prada han querido llevar en sus desfiles, y que la verdad han conseguido desmerecer sus conjuntos. En todo caso, si eres de las fanáticas de las tendencias de moda de seguro que te apuntas, y si además crees que te quedará bien nos gustaría que nos lo contases.

En cuanto a los flequillos hemos visto muchos, y de muchos tipos, pero en realidad pocos que fueran tan poco favorecedores como este que has visto en la imagen. Aunque como digo, si hay quien vea que este modelo puede resultar favorecedor, entonces que me las cuente, que somos como siempre todo oídos para nuestros lectores. ¿Te animas a llevarnos la contraria?

Ir arriba