Mini altavoces de Oxo para navidad

Pensando en bonitos regalos originales para navidadhoy te traemos una idea que te gustará. Ya sea que te compres para ti misma, o regales a alguien más, los nuevos mini altavoces de Oxo Platinum,  te van a fascinar. Son los nuevos mini altavoces Oxo Speaker Fun. Tan simpáticos y divertidos que además de serte útiles son una coquetería que a todo mundo gustará recibir esta navidad o en reyes, y que tú, claro, desearás para ti.

minialtavoces oxo

Son unos pequeños y divertidos mini altavoces de Oxo, con los que puedes disfrutar de tu música y también compartir y que reconoce varios lectores  de música  como reproductores de MP3, smartphones, tabletas, etc. Solamente tienes que enchufarlo a tu smartphone, reproductor Mp3, tu ordenador o donde quiera que tengas tu música,  usando el cable de audio auxiliar de 3.5 mm macho/macho incluido en la caja.

Luego pues ajustar el  volumen  desde las funciones del reproductor. Sus funcionalidades son tan fáciles que para interrumpir la música, basta con desenchufar el cable de audio Jack o detener el mismo,  desde el aparato reproductor. Este coqueto mini altavoz de Oxo para navidad,   tiene una potencia de 2W,  una batería de litio integrada de 500mAh,  con una autonomía de dos a tres horas, según su uso, y que cuando ya no está carga pues te avisa con una luz.

Los minialtavoces de Oxo para navidadvienen en tres diseños:  Lemur, Mapache y Robot. Mismos que podrás regalar comprando a un precio: 29,99€ IVA incluido,  y que claro, ya están disponibles en las Tiendas Vodafone y tiendas Internity. El pack trae  un cable USB de carga, un cable de audio y cuatro hojas de pegatinas para personalizarlo a tu gusto, las mismas son diseños de corbata, pajarita, guitarra, flores, etc. ¿ no es un estupendo regalo de navidad? claro que sí.